¿Listo para transformar tu experiencia? Con las puertas de garaje de GLASS HOGAR, estás a un paso de conseguirlo.
Las puertas de garaje ofrecen comodidad, máxima seguridad y ahorro de espacio.
Según sus necesidades le ofrecemos las siguientes opciones:
Puertas de garaje enrollables
Las puertas de garaje enrollables están formadas por lamas que proporcionan al perfil una alta resistencia a la corrosión, cambios de temperatura, garantizan resistencia y fiabilidad. Pueden estar fabricados en distintos materiales y en distintos colores. Gracias a las puertas enrollables podrás utilizar todo el ancho y alto de tu garaje y podrás aparcar tu coche a centímetros de la puerta. A diferencia de las puertas de garaje seccionales, incluso el techo permanecerá libre mientras se enrolla formando un cilindro ubicado en la parte superior.
Puertas de garaje seccionales
Estas puertas constan de secciones altas que corren sobre un riel montado en el techo del garaje. Se mueven verticalmente hacia arriba y en la posición abierta se colocan horizontalmente debajo del techo. Están accionados por resortes, lo que garantiza una apertura y cierre fáciles y sin problemas. Compensan el peso de la puerta reduciendo el esfuerzo manual y mecánico. Las lamas están fabricadas con diferentes perfiles.
Puertas de garaje tipo "ala volante"
Esta puerta es de un solo panel que no se dobla ni rueda cuando se levanta como las puertas enrollables. Cuando se abre, gira, se eleva y se retrae paralelo al techo. Están fabricados en chapa ondulada de pared simple, galvanizada en caliente, con recubrimiento de polímero en polvo, lo que proporciona una alta protección anticorrosión.
Las puertas de garaje se pueden abrir tanto manual como eléctricamente con mando a distancia.





